Nuevo FIO
  • |
Región Digital

Torneo Americano Solidario de pádel benéfico en Mérida

Será a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña. Se celebrará el sábado 3 de febrero en las instalaciones de Padelcenter

01 febrero 2018

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha acompañado esta mañana a la presidenta de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en la presentación del Torneo Americano Solidario, organizado por Padelcenter Emérita Augusta a beneficio de esta asociación.

El torneo se celebra este sábado en las instalaciones de Padelcenter. La delegada ha agradecido “estas iniciativas solidarias con entidades tan representativas como la AOEX, todo lo que se haga es positivo y favorable” al tiempo que ha mostrado la colaboración del Ayuntamiento en este tipo de eventos.

Por parte de Padelcenter, Samuel Bedate ha hecho un llamamiento a la participación “porque es para todos y entre todos”. Se trata de un torneo de un día “no competitivo, sino participativo en el que juegan todos contra todos” al tiempo que se hará una paella de convivencia.

La recaudación será íntegra para la Asociación Oncológica. Su presidenta, Amalia Franco, ha agradecido este tipo de iniciativas para las que cuentan con la generosidad de los emeritenses y ha explicado que habrá mesas explicativas en el propio torneo para informar acerca de la asociación.

Las inscripciones, al precio de 10 euros, pueden realizarse en el propio club o a través del número de teléfono 924 34 82 01 y 620 40 50 46

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.