Nuevo FIO
  • |
Región Digital

Arranca una nueva convocatoria de ayudas de mínimos vitales

Se trata de la tercera convocatoria con un presupuesto total de 157.000 euros que se espera beneficie a unas 700 familias de la ciudad

31 enero 2018

La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón, ha presentado la nueva convocatoria de las ayudas de 'mínimos vitales' que se inicia este jueves, día 1 de febrero, y que van destinadas al pago de las facturas de los suministros de agua, gas y electricidad.

Una convocatoria de carácter anual cuyas ayudas se conceden a aquellas familias cuyos ingresos no superan en un 80 por ciento el Iprem.

"Una convocatoria que cumple con varias de nuestras prioridades, por una parte las personas, nuestra principal prioridad, pero especialmente aquellas familias en exclusión o riesgo de exclusión, que son las más vulnerables", ha señalado la delegada.

Se trata de la tercera convocatoria con un presupuesto total de 157.000 euros que se espera beneficie a unas 700 familias de la ciudad, apunta en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.