asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rodríguez Osuna anuncia el cumplimiento dos compromisos

Concretamente, el desdoblamiento de la carretera de acceso al Polígono El Prado y el vial hasta San Andrés, que estarán antes de final de legislatura

30 enero 2018

El Diario Oficial de Extremadura publica el convenio que instrumentaliza la concesión directa de la subvención otorgada mediante Decreto 175/2017, de 24 de octubre, para financiar la ejecución de las obras de desdoblamiento, mejora y acondicionamiento de la Avenida del Río en su primera fase.

A este respecto, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asegurado que “el desdoblamiento de la carretera de accesos al polígono industrial "El Prado" estará ejecutada antes de final de legislatura”.

Según el primer edil, uno de los compromisos que adquirió el Equipo de Gobierno era, precisamente, el desdoblamiento que se realizará desde la rotonda del Palacio de Congresos hasta la entrada al Polígono Industrial “El Prado”.

Rodríguez Osuna ha matizado que “ahora hay que esperar a que se inicie el periodo de licitación para la adjudicación de la obra y que se pueda iniciar cuanto antes", anunciando que el Diputado de Fomento le ha comunicado que "a finales de febrero o principios de marzo" se licitará la carretera de Plantonal de Vera hasta la barriada de San Andrés”.

Y, el alcalde ha calificado como "un momento dulce" estos anuncios ya que son dos de los “compromisos más grandes que había adquirido este Gobierno en infraestructura viaria se van a ejecutar ya mismo”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.