• |
Región Digital

Banco Sangre de Extremadura organiza una colecta en Mérida

El próximo día 1 de Febrero (jueves), en el CENTRO DE SALUD (Urbano I) ubicado en la Avenida Luis Alvarez Lencero, con un horario de 17:00 a 21:00 horas

29 enero 2018

Las necesidades de sangre y sus hemoderivados es constante en los HOSPITALES DE EXTREMADURA, salvo situaciones puntuales, nunca deseadas. Es por ello que el BANCO REGIONAL DE SANGRE mantenga una planificación racional para poder atender las mismas.

Como consecuencia de esta misma planificación, el BANCO DE SANGRE DE EXTREMADURA va a realizar una NUEVA COLECTA el próximo día 1 de Febrero (jueves), en el CENTRO DE SALUD (Urbano I), ubicado en la Avenida Luis Alvarez Lencero, con un horario de 17:00 a 21:00 horas.

Mérida, poco a poco va recuperando los índices de donaciones propio de una localidad de 60.000 habitantes. Es por lo que la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE apoya esta campaña que está realizando el Banco de Sangre de Extremadura.

La generosidad de los emeritenses será una muestra más de la implicación que tiene la ciudad con todos los extremeños, que por causas de enfermedad o accidentes precisen de la sangre o de sus hemoderivados.

También recuerda a los Emeritenses, que todos los días de la semana pueden efectuar su donación en el Banco de Sangre de Extremadura, sito en la carretera de Valverde, s/n de 09:30 a 14:30, así como en el Hospital de Mérida de 10:00 a 13:00 h.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.