quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida, entre las 20 ciudades con más votos en Monopoly España

La única ciudad de Extremadura, que más votos ha recibido para formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España

28 enero 2018 | Publicado : 14:01 (28/01/2018) | Actualizado: 12:16 (29/01/2018)



Mérida es una de las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes, y la única de Extremadura, que más votos ha recibido hasta el momento para formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España que saldrá la próxima Navidad.

En concreto, Mérida se situaba este domingo en el puesto 16 del ranking con más de 27.000 votos, por detrás de San Fernando (Cádiz), Alcobendas (Madrid), Boadilla del Monte (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Ponferrada (León), Cartagena (Murcia), Elda (Alicante), Logroño( La Rioja), Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Guadalajara, Málaga, Alicante, Alcalá de Henares (Madrid), Zaragoza, y Salamanca

Por detrás de la capital autonómica extremeña se encuentran en número de votos las ciudades de Utrera (Sevilla), Elche (Alicante), Paterna (Valencia) y Marbella (Málaga).

La iniciativa parte de una campaña lanzada por OMD y Hasbro para dar a conocer la nueva edición de Monopoly España, que renovará sus 22 casillas, incluyendo capitales de provincia, ciudades o pueblos que reciban mayor número de votos. En concreto, se buscan 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000. En esta última categoría, por el momento, los que llevan más votos son Pedroso (La Rioja) y Arevalillo del Cega (Segovia).

Durante ocho semanas --hasta el 17 de marzo-- todos los ciudadanos podrán votar por la ciudad y/o pueblo que quieran que aparezca en el clásico juego de mesa entrando en la página web www.votamonopolyespaña.com, ha informado la organización de la campaña en un comunicado.

El día 19 de marzo se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly a través de la misma web y de la página oficial de Facebook, ha informado OMD en un comunicado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.