quiron salud
  • |
Región Digital

El teatro cine María Luisa se convierte en escenario de un corto

El teatro acogerá el rodaje del cortometraje "La pequeña leona", el segundo trabajo cinematográfico del emeritense Francis J. Quirós

27 enero 2018 | Publicado : 10:01 (27/01/2018) | Actualizado: 12:45 (29/01/2018)


El teatro cine María Luisa de Mérida se convierte este sábado y durante seis días en escenario del rodaje del corto 'La pequeña leona', el segundo trabajo cinematográfico del emeritense Francis J. Quirós.

'La pequeña leona' es una historia post-apocalíptica sobre el fin del mundo que protagoniza la actriz nobel de once años Adriana Galán, en un reparto que completan los actores extremeños José Vicente Moirón, Jesús Manchón y el propio Quirós.

A través de cuatro personajes que se refugian en un cine abandonado huyendo de una tormenta de viento caliente en Navidades, Francis J. Quirós reflexiona sobre la destrucción de nuestro planeta y sobre la supervivencia del ser humano.

El rodaje, que cuenta con la autorización y colaboración del Ayuntamiento de Mérida, se desarrollará este sábado, el domingo y el lunes. Y en una segunda fase, los días 2, 3 y 4 de febrero, ha informado la organización en nota de prensa.

'La pequeña leona' será el segundo cortometraje de la productora Filis 4 Films tras su debut con 'La cama', que se estrenó en el pasado Festival de Cine Inédito de Mérida aunque carece aún de distribución.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.