asamblea 8M
  • |
Región Digital

Francis J. Quirós rodará un corto en el cine María Luisa de Mérida

El cine María Luisa de Mérida se convierte en escenario del cortometraje 'La pequeña leona', de Francis J. Quirós

26 enero 2018

El edificio abandonado acoge, durante seis días el rodaje de esta historia post apocalíptica protagonizada por una niña de 11 años y los actores José Vicente Moirón, Jesús Manchón y el propio Quirós

Se trata del segundo trabajo cinematográfico del emeritense, a través de cuatro personajes que se refugian en un cine abandonado huyendo de una tormenta de viento caliente en Navidades, Francis J. Quirós reflexiona sobre la destrucción de nuestro planeta y sobre la supervivencia del ser humano.

El rodaje, que cuenta con la autorización y colaboración del Ayuntamiento de Mérida, se desarrollará mañana sábado, el domingo y el lunes. Y en una segunda fase, los días 2, 3 y 4 de febrero.

'La pequeña leona' será el segundo cortometraje de la productora Filis 4 Films tras su debut con 'La cama', que se estrenó en el pasado Festival de Cine Inédito de Mérida aunque carece aún de distribución.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.