• |
Región Digital

Il Divo agota localidades para su concierto en el Teatro Romano

El conjunto italiano junto la Orquesta de Extremadura actuará el 8 de septiembre en el marco del Stone & Music Festival 2018

16 enero 2018

Ep

El concierto de Il Divo con la Orquesta de Extremadura previsto para el 8 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival 2018, ha agotado sus localidades disponibles.

El director del Stone & Music Festival 2018, Carlos Lobo, ha valorado que tras este nuevo 'Sold Out', "el público ha vuelto a responder de forma extraordinaria a nuestra programación".

Y es que, son ya tres los conciertos agotados para la próxima edición del certamen, como Manolo García, Pablo Alborán e Il Divo, tras lo que Lobo ha destacado que "aún quedan algunas localidades para el espectáculo de Pastora Soler", pero se ha mostrado convencido de que "agotará en los próximos días".

En este sentido, el público podrá adquirir localidades para el concierto de Pastora Soler lo podrá hacer en la web oficial del certamen (www.stoneandmusicfestival.com) o en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida

Además, el festival avanza que tiene previsto anunciar nuevos artistas para la presente edición las próximas semanas.

IL DIVO CON LA ORQUESTA DE EXTREMADURA
Respecto al concierto de Il Divo con la Orquesta de Extremadura, cabe destacar que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, en lo que supondrá "un espectáculo musical que se convertirá en un momento único entre una de las mejores orquestas del país y el grupo que ha sabido conjugar lo lírico con lo comercial".

'Timeless' es el título del nuevo disco que Il Divo presentará en Mérida, en un evento que comenzará a las 22,15 horas, y que supondrá la visita visita de este grupo al Teatro Romano de Mérida, donde ya estuvo en el año 2005 rodando un videoclip.

En cualquier caso, ésta será "la primera vez que ofrezcan un concierto completo en lo que ha sido escenario de su trabajo a nivel internacional", por lo que el festival se ha mostrado convencido de que sus integrantes, David, Carlos, Urs y Sebastien, - de cuatro nacionalidades diferentes, ofrecerán en Mérida "un espectáculo difícil de olvidar".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.