quiron salud
  • |
Región Digital

La Escuela de Arte de Mérida expone la muestra "Phantasmata"

Una exposición que ofrece una construcción particular entre la imagen y el discurso

11 enero 2018

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida inaugura este viernes, 12 de enero, la exposición 'Phantasmata. Laboratorio de texto e imagen', obra de la periodista Teresa Chaparro y el escritor Jaime Covarsí, y que ofrece una construcción particular entre la imagen y el discurso.

La muestra invita a "experimentar" con la imagen y la palabra a través de 15 fotografías y otros tantos textos, según ha informado la organización de la exposición en nota de prensa.

En 'Phantasmata', la fotografía se constituye en materia para el texto y se ofrece como "una oportunidad ilimitada" para la palabra. De este modo, se trata de construir un marco en el que la expresión lingüística despliegue "toda su capacidad de sugerencia".

Tras su inauguración este viernes, a las 20,00 horas, la muestra podrá verse hasta el próximo 31 de enero, de 9,00 a 14,00 horas y con entrada gratuita.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.