EUROACE
  • |
Región Digital

Cuatro intoxicados tras el incendio de una vivienda en la ciudad

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono y trasladadas al Hospital de Mérida

10 enero 2018

Ep

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en el incendio de una vivienda declarado este miércoles en Mérida, y cuyas causas se desconocen hasta el momento.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8,52 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de un incendio en una vivienda de la calle Albarregas de la capital extremeña, en el que cuatro personas han resultado afectadas.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones del Parque de Bomberos de Mérida, así como sendas patrullas de la Policía Local y Nacional, una ambulancia convencional y una Unidad de Soporte Vital Básico.

Los afectados son dos mujeres de 24 años y 44 años, un varón de 25 años y una tercera mujer cuya edad se desconoce. Todos han resultado intoxicados por inhalación de humo, y trasladados al Hospital de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.