• |
Región Digital

Mérida ha sido en 2017 donde más ha bajado criminalidad en la región

Así, lo ha señalado la Delegada del Gobierno en Extremadura, en toma de posesión del nuevo comisario de la Policía Nacional en Mérida, Aurelio Fernández

08 enero 2018

Ep/Rd

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, ha realizado un "homenaje" a los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil de Extremadura desplazados en los últimos tiempos a Cataluña, por la "excelente" labor realizada para defender "la igualdad" y la "legalidad".

En este punto, ha aprovechado también para agradecer a Aurelio Fernández Sánchez el "compromiso" adquirido como nuevo comisario jefe de Policía Nacional en Mérida para "velar por la seguridad de las personas" en dicha ciudad.

Al respecto, Herrera ha destacado que Mérida ha sido en 2017 la ciudad de Extremadura donde "más ha bajado" la tasa de criminalidad, con casi dos puntos de descenso, ha dicho; y se ha mostrado confiada en el trabajo que Aurelio Fernández Sánchez realizará en la capital extremeña.

También, ha señalado que "hoy empieza el mayor reto de su carrera profesional", añadiendo que "cuenta con una excelente plantilla de agentes" y a quien ha ofrecido el "sincero apoyo" desde la Delegación del Gobierno en Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.