quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 460 personas participan en la Navidad del MNAR

Un total de 462 personas ha participado en las distintas actividades programadas por el Museo Nacional de Arte Romano para la campaña navideña

05 enero 2018 | Publicado : 14:01 (05/01/2018) | Actualizado: 14:24 (05/01/2018)


Un total de 462 personas ha participado en las distintas actividades programadas por el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida para la campaña navideña.

De este modo, la programación del citado museo emeritense para las vacaciones de Navidad ha recibido la participación "masiva" en "todos y cada una de los actos celebrados".

Las actividades comenzaron el 18 de diciembre con el tradicional Concierto de Navidad, al que asistieron 260 personas. Mientras, los talleres de Saturnalia para niños y para adultos cubrieron todas las plazas ofertadas, un total de 140 participantes.

Finalmente, el programa se cerró anoche con un concierto del Programa MusaE (Música en los Museos Estatales), al que asistieron 62 personas, informa en nota de prensa el MNAR emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.