quiron salud
  • |
Región Digital

El nuevo comisario de la Policía Nacional tomará posesión el día 8

Aurelio Fernández Sánchez sustituye en el cargo comom máximo responsable de la Policía Nacional en la ciudad a María Elisa Fariñas Abellán

05 enero 2018

El nuevo jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Mérida (Badajoz), Aurelio Fernández Sánchez, tomará posesión de su cargo el próximo lunes, día 8, en un acto de Presentación, Jura o Promesa.

Así, Aurelio Fernández Sánchez sustituirá en el puesto a María Elisa Fariñas Abellán en un acto que tendrá lugar a las 12,00 horas en las dependencias de la Comisaría Local de Mérida, según informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Al acto está prevista la asistencia del director general de la Policía, Germán López Iglesias; del jefe superior de Policía Extremadura, José Antonio Togores; y la delegada de Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera; entre otros mandos policiales, militares y autoridades civiles de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.