• |
Región Digital

Unai Sordo hablará en Mérida sobre el refuerzo del sindicalismo

El secretario confederal de CCOO, Unai Sordo, participará el próximo día 10 de enero en una asamblea con delegados de dicha organización en la región

04 enero 2018 | Publicado : 12:01 (04/01/2018) | Actualizado: 00:33 (05/01/2018)

Ep

El secretario confederal de CCOO, Unai Sordo, participará el próximo día 10 de enero en una asamblea con delegados de dicha organización en la región que se celebrará en Mérida (Badajoz) para abordar el reforzamiento del sindicalismo de clases y las condiciones laborales en Extremadura.

Así lo ha manifestado la secretaria general de CCOO Extremadura, Encarna Chacón, este jueves en rueda de prensa en Mérida, en la que ha estado acompañada por el secretario de Acción Sindical de CCOO de Extremadura, Alberto Franco, y por la secretaria de Empleo del sindicato en la región, Ana Isabel González.

Según ha explicado Chacón, durante este encuentro, que comenzará a las 10,30 horas en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña, el secretario confederal de CCOO estará también "con la gente" y se analizará cómo mejorar las condiciones laborales en la región.

Finalmente, la secretaria general de CCOO Extremadura ha manifestado que para la organización sindical es un "orgullo" contar en este acto con el "máximo responsable" de CCOO, el "primer" sindicato y "más votado" tanto en Extremadura como a nivel nacional, apunta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.