asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Cabalgata de Reyes de Mérida será este jueves, 4 enero

El consistorio de Mérida ha decidido adelantar la tradicoinal cabalgata de Reyes ante la previsión de lluvias y viento para el próximo viernes

04 enero 2018

La concejala de Festejos, Ana Aragoneses, la decisión se ha tomado de forma conjunta con los colectivos y asociaciones vecinales, que llevan semanas trabajando en la organización del desfile.

Según Aragoneses, la previsión para la tarde del viernes, entre las cuatro y las 10 o las 12, es incluso de alerta amarilla", se esperan lluvias y viento, lo que impediría la salida de las carrozas a la calle pues, muchas están elaboradas con cartón pluma.

La edil ha explicado que la Cabalgata saldrá este jueves, a partir de las ocho de la noche, desde Urbanización Proitinsa, Nacional V, rotonda de Las Tres Fuentes, avenida Juan Carlos I, avenida Extremadura, calle Almendralejo, paseo de Roma, calle Cava y plaza del Rastro.

De esta forma, está previsto que los Reyes lleguen a la plaza de España entre las diez y las diez y cuarto de la noche.

Cabe añadir que, para .el día 5 por la tarde, si se ha decidido que los carteros reales estarán en el patio del consistorio para que los niños entreguen sus cartas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.