quiron salud
  • |
Región Digital

Escuela de teatro TAPTC en La Antigua

El próximo día 2 de Enero de 2018, cuentos infantiles (CUENTOS DE LA CIUDAD DE MEL-ABIN) son cuentos tradicionales teatralizados

29 diciembre 2017

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua, abre las puertas del centro social para recibir a la escuela de teatro TAPTC, la cual nos ofrece para todos /as los públicos especialmente los niños de la barriada y de los distritos colindantes, el próximo día 2 de Enero de 2018, cuentos infantiles (CUENTOS DE LA CIUDAD DE MEL-ABIN) son cuentos tradicionales teatralizados a la Dirección de Javier Llano.

El colectivo quiere agradecer a TAPTC TEATRO y a la delegación de Cultura, que en estas fechas navideñas sean los niños/as los protagonistas, esperando que sea un éxito de público.

Y, subraya que no hay mejor manera de empezar el año que, con una actividad cultural, acércate con tus hijos o con tus nietos, para disfrutar de este evento teatral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.