quiron salud
  • |
Región Digital

El jurado del Carnaval Romano comienza a dar sus primeros pasos

Manuel Serrano y Carlos Murillo, serán los presidentes del jurado del Concurso de Comparsas y Chirigotas del Carnaval Romano

27 diciembre 2017

Los emeritenses Manuel Serrano Bravo y Carlos Murillo Cascos han sido elegidos presidentes del jurado de Concurso de Comparsas y Chirigotas del Carnaval Romano de 2018.

Manuel Serrano, músico multiinstrumentalista, lleva ejerciendo 20 años como profesor de música y 15 años componiendo para diferentes agrupaciones de carnaval.

Además, es componente del grupo de flamenco-fusión 'Sentimiento Loko' y lleva ejerciendo 10 años como músico en coros y danzas, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Carlos Murillo Cascos es también un conocido entre los carnavaleros, ya que desde el año 1995 al 2003 fue miembro de la Chirigota 'La Marara' y de 2004 a 2013 en la Chirigota 'Como tú'.

Ahora, según establecen las bases, los presidentes elegidos deberán conformar un jurado compuesto por dos hombres y dos mujeres para la cita carnavalera de la capital de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.