quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida afirma ha ayudado al mercado mediaval

Equipo Gobierno afirma que ha ayudado y apoyado la celebración del mercado artesanal y, ofreció a los mercaderes diferentes emplazamientos

22 diciembre 2017

En diferentes reuniones mantenidas con la asociación de mercaderes, se les ofreció por parte del Equipo de Gobierno diferentes emplazamientos, los cuales fueron rechazados en primera instancia por ellos mismos.

Según el Gobierno Local, se les transmitió, que dada la cantidad de solicitudes de instalación de puestos ambulantes, además de los de la asociación de mercaderes, y siendo las de Navidad unas fechas de mucha afluencia, se decidió no constreñir la Plaza de España con el montaje de casetas en este espacio, ofreciendo alternativas.

Tras las negativas iniciales, los mercaderes optaron por la opción del Paseo de Roma junto al puente Romano, lugar que transitan además de los ciudadanos de Mérida numerosos turistas.

El Ayuntamiento ha ayudado a la instalación de este mercadillo mediante la instalación de casetas apoyando su celebración. Animamos al conjunto de vecinos y vecinas de Mérida a que visiten este mercado artesanal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.