EUROACE
  • |
Región Digital

Un estanco vende dos décimos del quinto premio 58808

El estanco emeritense ha repartido 12.000 euros entre los dos boletos, dotados con 6.000 euros cada uno, en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

22 diciembre 2017 | Publicado : 12:12 (22/12/2017) | Actualizado: 12:31 (22/12/2017)

Ep


Un estanco de Mérida ha vendido dos décimos del número 58808, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, por lo que ha repartido 12.000 euros entre los dos boletos, dotados con 6.000 euros cada uno.

El responsable de este punto de venta, Alberto Santamaría, ha dicho sentirse "nervioso" cuando se ha enterado de que había repartido la suerte, aunque no es la primera vez que toca la lotería en este estanco ubicado en la calle Santa Eulalia, número 66.

Desconoce quién tiene los boletos premiados con ese quinto premio del sorteo de este viernes porque "todos los décimos se venden a través de un terminal". Según ha explicado a Europa Press, la persona agraciada pidió un número terminado en ocho y se llevó dos boletos de ese número.

Este estanco del centro de Mérida vendió un cuarto y un segundo premio de la Lotería de Navidad del año pasado, y el año anterior repartió un tercer premio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.