quiron salud
  • |
Región Digital

Premios del Desfile de Carnaval de Mérida aumentan un año más

Se subvenciona a agrupaciones de fuera y, el 26 de diciembre se abre el plazo de inscripción

20 diciembre 2017

La delegada de Festejos Ana Aragoneses ha dado a conocer las bases del Desfile del Carnaval Romano 2018, que será el 11 de febrero, desde las 16.30 horas, y en las que hay “pocas novedades, pero las más significativas en los premios en metálico, que suben otro año más”.

El recorrido será similar también al del año pasado: Avda. de Juan Carlos I, Avda. de Extremadura, calle Almendralejo, Paseo de Roma y Rotonda de la Loba Capitolina.

El plazo de inscripción al desfile comenzará el día 26 de diciembre de 2017 y finalizará el día 18 de enero de 2018, a las 14 horas.

Los premios del pasacalle adulto serán de 1.800 euros para el primer premio; 1.500 para el segundo; 1.200 para el tercero y 800 para el cuarto. La cantidad en metálico para el pasacalle infantil será de 500 euros para el primero y 300 para el segundo.

La delegada señaló que habrá una subvención de 200 euros para cada una de las siete primeras agrupaciones de localidades distintas a la de Mérida que se inscriban en el desfile

También, se mantienen los premios de 125 euros para el individual o pareja infantil, y 200  para el individual o pareja adultos. Habrá un premio de 1.000 euros para el  apartado de artefactos, carruajes o carrozas y para los Amigos del desfile se establece un premio de 200 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.