asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pastora Soler, Il Divo y Manolo García en el Stone Festival Mérida

Los artistas Pastora Soler, Il Divo con la Orquesta de Extremadura, y Manolo García actuarán en el próximo verano en el "Stone & Music Festival" de Mérida

20 diciembre 2017 | Publicado : 12:12 (20/12/2017) | Actualizado: 19:07 (20/12/2017)

Los artistas Pastora Soler, Il Divo con la Orquesta de Extremadura, y Manolo García formarán parte de la lista de la próxima edición del 'Stone & Music Festival' de Mérida.

Los tres conciertos se celebrarán en el Teatro Romano de la capital extremeña, y las entradas saldrán a la venta este jueves, día 21, a las 10,00 horas en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace y en la web oficial del certamen (www.stoneandmusicfestival.com)

Dichos artistas se suman al cartel de la tercera edición de 2018, en el que también actuará Pablo Alborán, que ya agotó sus localidades en apenas 48 horas, recuerda la organización del festival en nota de prensa.

En las próximas semanas se presentarán más artistas "hasta completar un elenco que nuevamente será único y situará a Extremadura como referente en la programación musical europea", recalca el director del 'Stone & Music Festival', Carlos Lobo.

Así, la cantante Pastora Soler actuará el próximo 31 de agosto en el Teatro Romano, en la que será su primera actuación en su carrera en este recinto. La artista sevillana ha presentado su nuevo disco "La Calma", que ha sido producido por Pablo Cebrián.

A su vez, Il Divo con la Orquesta de Extremadura actuarán el día de Extremadura, el próximo 8 de septiembre, en el Teatro Romano, en un espectáculo musical que se convertirá en un momento "único" entre una de las mejores orquestas del país y el grupo que ha sabido conjugar lo lírico con lo comercial.

'Timeless' es el título del nuevo disco que la formación musical presentará en Mérida en un evento que comenzará a las 22,15 horas. Il Divo ya estuvo en el monumento emeritense en el año 2005 rodando un videoclip, por lo que conocen el espacio y ésta será la primera vez que ofrezcan un concierto completo en lo que ha sido escenario de su trabajo a nivel internacional. David, Carlos, Urs y Sebastien, - de cuatro nacionalidades diferentes, ofrecerán en Mérida un espectáculo "difícil de olvidar", augura el festival.

Finalmente, Manolo García actuará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembre, dentro de la gira que le llevará por todo el país para presentar su nuevo disco de estudio. Será la primera vez que uno de los artistas "más reconocidos" a nivel nacional interprete sus temas en el Teatro Romano emeritense, que es Patrimonio de la Humanidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.