asamblea 8M
  • |
Región Digital

Casa Charra de Mérida celebra la Navidad con nuevo número revista

Presentación de un nuevo número de su revista, concretamente la número 23, coincidiendo con la proximidad de las fiestas navideñas.

16 diciembre 2017

El centro castellano-leonés Casa Charra de Mérida invita a todos sus socios, como ya es tradicional, a la presentación de un nuevo número de su revista, concretamente la número 23, coincidiendo con la proximidad de las fiestas navideñas.

En este número de la revista Charra, se recogen todas las actividades anuales realizadas, que van desde encuentros hasta excursiones a diversos puntos de la geografía extremeña y salmantina.

El presidente de esta veterana institución, Luis Carlos Sánchez, que agrupa a los numerosos salmantinos residentes en Mérida, invita a los asociados y simpatizantes a acudir al restaurante Aire, situado enfrente del Hospital, el sábado día 16 a las 19:30 horas, donde se degustarán productos típicos de Salamanca, como son la morcilla y el farinato, viandas regadas con vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.