asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sorteo informatizado del domingo asignará el orden actuación Carnaval

Decidirá el orden de actuación de las agrupaciones adultas, infantiles y juveniles, a partir de las 12 horas en el centro cultural Alcazaba

15 diciembre 2017

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha informado de cómo se celebrará el próximo domingo, a las 12 horas, el sorteo informatizado para la actuación de las comparsas y chirigotas en el concurso de agrupaciones del Carnaval Romano, tanto de las 28 adultas como de las 5 agrupaciones infantiles y 3 juveniles que intervendrán en ambos concursos.

Aragoneses manifestó que en la web municipal se podrá ver el número que se ha asignado a cada agrupación para el sorteo del orden de actuación en las cuatro semifinales, que se celebrarán los días 1, 2, 3 y 4 de febrero; las dos primeras a las 9 de la noche, la tercera el sábado a las 7 de la tarde; y la cuarta el domingo a las 6 de la tarde.

Lo primero que se hará el domingo será sortear el orden de actuación de las cinco agrupaciones infantiles: Los pilinguinos, Los felixitos, Los que salen del armario, Los jarapales y Los desiguales.

Después será el turno del orden de actuación de las tres agrupaciones juveniles: Afadiscop Ocio, Los guayabos y Los que te llegan muy hondo.

El sorteo comenzará con el orden de actuación de las cabezas de serie, continuará con el sorteo para asignar los cabezas de serie de las chirigotas y después de las comparsas; y después será el turno del sorteo para ubicar al resto de chirigotas y comparsas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.