asamblea 8M
  • |
Región Digital

Concurso Chirigotas y Comparsas de Mérida vuelve a ser el más numeroso

En total, se han inscrito, a expensas de si llegara alguna por correo, un total de 28 agrupaciones; siendo el que más participantes tienen de la región

14 diciembre 2017

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha anunciado, una vez finalizado el plazo de inscripción de agrupaciones al Concurso de Chirigotas y Comparsas que el de Mérida vuelve a ser el concurso más numeroso de Extremadura.

Un total de 28 agrupaciones han presentado su inscripción al concurso, a la espera de que alguna pueda llegar por correo, previa comprobación del matasellos para ver si se encuentra en plazo.

Aragoneses ha mostrado su satisfacción de que Mérida albergue el concurso de Chirigotas y Comparsas más numeroso de la región al tiempo que ha anunciado que, próximamente, “se darán más detalles del sorteo que se celebra el domingo 17 y con respecto al concurso infantil y juvenil”

En total, serán 15 chirigotas y 13 comparsas. Trece de ellas provienen otras localidades de la provincia como Fuente de Cantos, Calamonte, Almendralejo y Garrovilla, y de fuera de ella como Puebla del Río (Sevilla), Madrid, Peñarroya y Cortegana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.