• |
Región Digital

La lluvia y el viento provoca cortes de luz y caídas de árboles

Los efectos de la borrasca "Ana" provocaron la pasada noche diferentes incidencias en varias calles de la capital autonómica

11 diciembre 2017

Ep

La lluvia y el viento registrados la pasada noche en Mérida (Badajoz) ha provocado diferentes incidencias, entre ellas cortes de luz y caídas de árboles.

Así, una palmera de la medianera junto a la Casa del Mitreo se ha partido; y se han caído árboles en las calles Felipe Corchero, Plaza de Pizarro, en la Zona Sur (traseras hotel Zeus) y Severo Ochoa.

De igual modo, se ha registrado la caída de un muro de pared en la carretera de Alange (a la altura de Casamayor Librada), y algunas vallas de obras "volaron" en la calle Almendralejo.

También se han registrado cortes de luz en varias zonas del centro y en la calle Cabo Verde; y un contenedor de Renfe "voló y fue a posarse entre dos árboles" en el parte trasera del terraplén de la Huerta de Velázquez (camino del Albarregas).

En estas incidencias han intervenido agentes de la Policía Local, que han estado en "contacto permanente" toda la noche con servicios como Fomento, Aqualia o el Parque municipal, para informarles y actuar en el restablecimiento de las situaciones provocadas por el "fuerte" viento.

De igual modo, la policía ha tenido que abrir diferentes imbornales que han acumulado balsas de agua en las calles Eugenio Hermoso, Avenida de la Libertad, de las Américas, y Cristóbal Colón (en Las Abadías), en las glorietas del ferial o de María Auxiliadora (frente al LIDL), o en el subterráneo de Juan Carlos I, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.