• |
Región Digital

El exitoso montaje "Los Gemelos" regresa a Mérida

Después de su estreno en el Festival de Mérida el día 21 agosto de 2013, vuelve a Mérida de la mano de Verbo Producciones, este viernes en la Sala Trajano

11 diciembre 2017

Será este viernes día 15 a las 21h en la Sala Trajano. “Los Gemelos” es una obra de Plauto en versión de Florián Recio y que fue dirigida por Paco Carrillo.

Llega después de una gira muy intensa durante estos más de cuatro años que le ha llevado a los mejores Teatros y Festivales del país.

Además, ya tienen cerradas fechas hasta, como mínimo, noviembre del 2018. Esto hace que sea una de las obras que más representaciones ha hecho entre las producciones extremeñas. Fue merecedora en su día del Premio “Ceres” del Público y ya en su momento se le auguraba una larga vida.

El reparto es el mismo del día de su estreno, Esteban G. Ballesteros, Nuria Cuadrado, Pedro Montero, Ana García, Juan Carlos Tirado y Fernando Ramos, excepto en el papel de Erotia en el que Pepa Gracia ha sido sustituida, en estos últimos meses por Paca Verladiez.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 14 y el viernes 15 de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas en la taquilla de la Sala Trajano. El precio es de
10€.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.