quiron salud
  • |
Región Digital

Cs Mérida pide al ayuntamiento que se esfuerce con pago a proveedores

"No nos podemos permitir cometer errores del pasado y que nuestras empresas no crezcan y generen empleo"

06 diciembre 2017

Ciudadanos Mérida pide al ayuntamiento de la ciudad que se esfuerce en cumplir con el pago a proveedores tras la amenaza de intervención por parte del Ministerio de Hacienda que ha enviado cartas a los 22 municipios españoles que no están cumpliendo con dichos plazos.

Según el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Mérida, Juan Barquilla, "el Ayuntamiento de Mérida es una de las 22 administraciones que pagan por encima de lo permitido a sus empresas proveedoras, concretamente a los 64 días, y esto nos sitúa en riesgo de intervención por parte del Ministerio de Hacienda".

Además, Barquilla ha señalado que "no nos podemos permitir cometer errores del pasado, y que nuestras empresas no crezcan y generen empleo por cobrar muy tarde de las administraciones".

Por todo ello, "instamos al Ayuntamiento de Mérida a que realice el esfuerzo necesario para pagar a las empresas proveedoras dentro del plazo permitido".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.