quiron salud
  • |
Región Digital

Inaugurado el Belén Municipal con 249 figuras

El Belén Municipal se encuentra instalado en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña

04 diciembre 2017

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, junto a varios miembros de la Corporación Municipal, ha asistido este lunes a la inauguración del Belén Municipal que, montado por la Asociación de Belenistas, se encuentra instalado en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña.

Incluye un patrimonio municipal de 240 figuras y una treintena de casas, distribuidos en 22 metros de largo y 122 metros cuadrados de belén, según informa en nota de prensa el consistorio emeritense.

Rodríguez Osuna ha agradecido a la Asociación de Belenistas "el que sigan montando este belén, cuyas piezas son del ayuntamiento y la asociación, con una pequeña ayuda económica, lo instala para que lo disfruten los emeritenses".

Por parte de la citada asociación, Ángel de las Heras ha indicado que el montaje supone un trabajo de un mes, y ha añadido que este año se cumple la XVIII edición con la novedad de que se instala en el pasillo de acceso al Centro Cultural por la calle Romero Leal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.