• |
Región Digital

16 casetas tendrá el mercado artesano navideño de Mérida

Se inaugura el lunes; con artesanía en madera, barro, textil, bronce, cuero, cristal, artículos de bisutería, piedras semipreciosas, productos naturales...

01 diciembre 2017

La Delegación de Industria y Comercio informa de que una nueva edición del Mercado Artesano Navideño tendrá lugar del 4 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive, en el Paseo de Roma.

Esta edición viene de la mano del Grupo de Mercaderes y Artesanos de Mérida, asociados para tal ocasión, además de algunos artesanos independientes.

El mercado contará con 16 casetas, en las que se podrán encontrar artesanía en madera, barro, textil, bronce, cuero, cristal, artículos de bisutería, piedras semipreciosas, productos naturales, artículos para bebes, etc…

Los requisitos exigidos a los artesanos han sido el mantenimiento de una uniformidad que garantice el carácter corporativo del evento, así como la calidad de sus productos.

El Ayuntamiento se ocupará de divulgar la actividad a través de Radio Forum, RRSS y distribución de carteles, así como de la realización de los mismos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.