quiron salud
  • |
Región Digital

Furriones ofrecerá un concierto el próximo sábado en Mérida

El grupo actuará el próximo sábado en el Palacio de Congresos

29 noviembre 2017

El grupo Furriones ofrecerá su espectáculo 'A todo tren' el próximo sábado, 2 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Mérida (Badajoz), a las 21,00 horas, con un precio de las entradas de diez euros.

En este sentido, se trata de un grupo que basa su actividad artística en la interpretación de música contemporánea y se compone de 34 miembros con dos vínculos en común, la música y la amistad, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Con este concierto, será el tercero que este grupo ofrece en la ciudad de Mérida, donde residen varios de sus componentes; además, este trabajo, con el nombre de 'A todo tren', ya ha sido interpretado en el Teatro López de Ayala en Badajoz y será el eje del segundo disco de este grupo.

La actuación en la capital extremeña ha sido presentada este miércoles por parte de la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, quien ha destacado que este grupo, creado en 2014, "tiene la aspiración colectiva de mantener y madurar la actividad musical experimentada por sus miembros y cultivar la amistad generada en etapas personales previas".

Por su parte, uno de los miembros del grupo José Ignacio Cuadrado ha señalado que el espectáculo se basa "en canciones actuales, de los 80 y 60", las cuales visten y desvisten para adaptarlas a su música.

De esta forma, con temas tan conocidos sus conciertos "están teniendo un gran éxito", todo ello aunado por las presentaciones en pantalla y varios colaboradores, por lo que es un "espectáculo divertido del que el público sale con una sonrisa de oreja a oreja".

Sobre el nombre del espectáculo, Cuadrado ha señalado que como grupo extremeño se han querido "sumar a todo lo que se está moviendo en beneficio de las instalaciones ferroviarias de Extremadura y, quien vaya al concierto, verá que conforme se van sucediendo los temas, hay una serie de estaciones, todo muy relacionado".

Las entradas pueden adquirirse en De tripas corazón, Terracota Cerámica, Cervecería Munich, Promúsica, Bar Nevado y en El Yate hasta el sábado por la mañana, mientras que la tarde del mismo día del concierto, se pueden conseguir en la taquilla del Palacio de Congresos.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.