Región Digital
RAEES

Osuna optará a la Secretaría General del PSOE local de Mérida

El alcalde de Mérida optará a la Secretaría General del PSOE en Mérida con una lista "muy renovada" y con "muchas caras nuevas"

29 noviembre 2017

Ep

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado que concurrirá a la elección como secretario local del PSOE en la capital extremeña con una lista "muy renovada, con muchas caras nuevas y con jóvenes y no tan jóvenes".

Si resulta elegido como secretario general local socialista, el objetivo es, según ha indicado este miércoles en rueda de prensa, si resulta elegido para liderar la formación socialista en Mérida, es "liderar el PSOE local" a través de un proyecto "ilusionante".

Así, y tras recordar que el plazo de presentación de candidaturas acaba este próximo jueves a las 19,30 horas, ha señalado que entre los "compañeros" a los que ha llamado para acompañarle en su candidatura y de los que ha obtenido una respuesta afirmativa se encuentran Ascensión Murillo, quien sería la "presidenta del partido", o Julio César Fuster, que ocuparía el cargo de secretario de Organización del mismo, con el objetivo de formar "una ejecutiva paritaria entre hombres y mujeres".

Finalmente, sobre la presentación o no de más candidaturas aparte de la suya, Rodríguez Osuna ha apuntado que "si hay otra lista" estará "encantado porque eso es señal de que también hay otra alternativa".

"No hay que desdeñarla, al contrario, es democráticamente sano que las haya. Este jueves acaba el plazo unas siete horas antes del proceso y ahí se sabrá si hay más listas o no", ha concluido.

Cabe recordar que la actual secretaria general del PSOE local emeritense es Estrella Gordillo, que también es diputada autonómica.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.