asamblea 8M
  • |
Región Digital

Exposición de los 10 años de "Las Cuatro Esquinas" en Mérida

La compañía teatral "Las cuatro esquinas" da a conocer sus 10 años de andadura en una muestra en el Ayuntamiento de Mérida

27 noviembre 2017

La compañía teatral "Las cuatro esquinas" muestra sus diez años de andadura en una muestra en el patio del Ayuntamiento de Mérida (Badajoz).

Así, temas como los gobiernos totalitarios, la soledad no deseada, la xenofobia, el desarraigo de la emigración, etcétera, y todos ellos reflejados en sus montajes que, a través de diversos paneles fotográficos, pueden recordarse en la muestra.

Además, con motivo de la efemérides, y dentro de la Red de Teatro, la compañía va a reestrenar uno de sus espectáculos "Madrecita del alma querida" con un cambio importante en cuanto al elenco actoral y en el enfoque de la misma". La representación será en el Centro Cultural de Nueva Ciudad de la capital extremeña.

De este modo, Esteban García Ballesteros, director de la compañía, se ha mostrado agradecido de todos los apoyos que, durante estos años, han tenido, añadiendo que "el sello de identidad es hacer propuestas comprometidas, que el público piense".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.