Región Digital
RAEES

PP Mérida reclama soluciones ante estado parque móvil Policía local

El Grupo Municipal Popular exige soluciones ante el estado del parque móvil de la Policía local y la actuación del concejal de policía..

22 noviembre 2017

Como respuesta a las declaraciones del concejal de Policía Local del Ayto. de Mérida, Marcos Guijarro, donde manifestó ayer que el próximo año externalizará el servicio de reparaciones de los coches policiales.

Además, subraya que insiste, en contestar a un perfil de Facebook donde se hace eco sobre la noticias de la Policia Local de Mérida, afirmando desconocer el estado de los vehículos de este servicio y que además no ha recibido ninguna queja al respecto.

Para el portavoz del PP, Fernando Molina, ha matizado que "ya es suficientemente alarmante este grado de inoperancia, en algo que sabe todo el mundo pero paso a detallar:

1 ) Actualmente, los vehículos se encuentran en un estado de limpieza y mantenimiento deplorable.

2) Un vehículo no está operativo porque tiene dos ruedas pinchadas, otro vehículo no se puede usar de noche porque tiene fundidas las luces de cruce.

3) Otro de ellos tiene estropeada la batería.

4) Un siguiente tiene el bastidor doblado impidiendo que la puerta del copiloto cierre correctamente.

5) Además las motos no funcionan como debieran.

Según el PP; "como consecuencia de este despropósito en turno de noche y en días festivos como los que se aproximan, culminará en que el servicio de la Policía Local de Mérida no dispondrá de los medios adecuados para cumplir con sus funciones, de forma eficaz y con la rapidez que un servicio de policía requiere, generando una situación de inseguridad ciudadana que los vecinos de Mérida no se merecen por, simplemente , la mala gestión del equipo de gobierno".

Y, el partido popular le pide al alcalde que solucione esto inmediatamente por lo que afecta a la seguridad de nuestros vecinos y de los propios policías.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.