cancer utero
  • |
Región Digital

"Giner de los Ríos" participa en el proyecto Erasmus Plus

El colegio emeritense participa en el III Encuentro Internacional del Proyecto Erasmus Plus que se celebra en Sicilia

22 noviembre 2017

El colegio 'Giner de los Ríos' de Mérida (Badajoz) participa esta semana en Marsala (Sicilia) en el III Encuentro Internacional del Proyecto Erasmus Plus titulado "Emotional Intelligences is the key for the succes's children".

Este encuentro de profesores tiene un carácter de formación y de aprendizaje, según informa el citado colegio emeritense en nota de prensa.

De este modo, además de las reuniones de coordinación del proyecto se están llevando a cabo diversos talleres prácticos entre alumnos y profesores, en los que gracias al trabajo sobre las emociones de los alumnos se llega a conseguir un aprendizaje "más significativo" donde el alumno tiene "un mayor conocimiento de sí mismo".

A este encuentro están asistiendo en representación del colegio 'Giner de los Ríos' de Mérida los maestros Andrés Serrano León y Camilo Rodríguez Macias, que posteriormente explicarán las actividades aprendidas en Sicilia, para realizarlas en el centro educativo.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.