asamblea 8M
  • |
Región Digital

II Certamen Musical "San Judas Tadeo" en Mérida

La Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Patrocinio de Mérida organiza el próximo viernes, día 24, el II Certamen Musical "San Judas Tadeo"

22 noviembre 2017 | Publicado : 09:11 (22/11/2017) | Actualizado: 22:14 (22/11/2017)



La Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Patrocinio de Mérida (Badajoz) organiza el próximo viernes, día 24, el II Certamen Musical 'San Judas Tadeo'.

Un espectáculo musical con carácter solidario que se celebrará en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña, a las 19,30 horas, y que será presentado por Pepe None.

Actuarán las escuelas de baile flamenco de Yolanda Burgos y Laura Serrano, la Escuela de Baile clásico de Isabel Acosta, Pequeños Gigantes, Jesús (Niño de Almansa) y Niño Bermejo, informa la Cofradía de la Sagrada Cena en nota de prensa.

El precio de las entradas es de cuatro euros, de los cuales un euro irá destinado a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX). Podrán adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Alcazaba de Mérida el día del espectáculo o a través de los hermanos de la Cofradía de la Sagrada Cena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.