Región Digital
RAEES

Mérida acogerá una jornada de Educación Financiera Básica

Será el próximo 24 de noviembre; en ellas, se ofrecerán pautas de consumo responsable para conocer los riesgos a los que se enfrentan las familias.

21 noviembre 2017

La delegada de Intermediación ante los desahucios, Mercedes Carmona, ha acompañado a José María Paredes y Noemí Martínez, pertenecientes a la Oficina de Vivienda, de Gestión Hipotecaria de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, en la presentación de una jornada divulgativa que ofrecerá educación financiera básica y consumo responsable para conocer los riesgos a los que se enfrentan las familias.

Como ha explicado la delegada municipal de vivienda, Mercedes Carmona,” se trata de una actividad muy necesaria para tener conocimientos sobre hipotecas, cláusulas y otros elementos que afectan a nuestra salud financiera”.

La jornada se celebrará el próximo viernes, 24 de noviembre, en el Centro Cultural Alcazaba, a partir de las 12 horas y a ella se han invitado a los centros educativos, centros culturales, hogares de mayores y Ampas, además de toda la ciudadanía en general.

Además, matiza que no se trata sólo de familias en riesgo de exclusión, sino a todas las familias para que puedan conocer los riesgos a los que se enfrentan.

Y, la Junta ofrece de forma continua su bolsa pública y privada de alquiler, así como puntos de atención en materia de vivienda en 24 localidades de la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.