cancer utero
  • |
Región Digital

Detenido en Mérida por robar joyas a dos mujeres de 85 años

El detenido cometía los robos en las proximidades de una residencia de mayores de la ciudad

20 noviembre 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este pasado sábado, 18 de noviembre, en Mérida, a un hombre de 43 años y de nacionalidad rumana, acusado de robar joyas a dos mujeres de 85 años en las proximidades de una residencia de mayores.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de noviembre en las proximidades de una Residencia de Mayores situada en la avenida de la Hispanidad de Mérida por el procedimiento de los denominados "hurtos amorosos".

Concretamente, el presunto autor se acercó a sendas mujeres, que se encontraban por la zona, de unos 85 años de edad, "con la excusa de preguntar por una dirección y posteriormente agradecer de manera efusiva las posibles molestias, aprovechando este momento para sustraer joyas", explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente y tras realizar varias investigaciones por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de Mérida, se ha podido identificar al presunto autor de estos robos, que fue detenido el pasado sábado.

El detenido es un varón de 43 años, de nacionalidad rumana, con numerosos antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.