cancer utero
  • |
Región Digital

Carmen Artaloytia presenta su 3º novela Las raíces ocultas de la vida

Es colaboradora voluntaria de los clubes de lectura de las bibliotecas de La Antigua y Zona Sur de Mérida

16 noviembre 2017


La delegada de Bibliotecas Municipales, Silvia Fernández, ha acompañado a la escritora Carmen Artaloytia Lázaro en la presentación de su último libro “Las raíces ocultas de la vida”.

Artaloyitia es voluntaria y monitora de dos clubes de lectura de las bibliotecas municipales de La Antigua y en la Zona Sur y, según ha destacado la delegada “es un ejemplo como persona, porque dedica su tiempo libre para ayudar a los demás” por lo que le ha deseado que sean muchas las personas que sigan sus pasos en esta labor.

La escritora ha explicado que para ella los clubes de lectura son “enriquecedores, porque compartimos experiencias de los lectores” y ha señalado que su tercer libro insiste en defender “la homosexualidad vista a través del amor” como viene haciendo en todas sus obras.

En esta obra concreta quiere transmitir “cómo se desarrollaban las esferas sociales en la Extremadura profunda, da a entender que nuestro comportamiento no solo es connotativo del ámbito que nos rodea”. Además, transmitir cómo viven los diferentes estatus en la sociedad extremeña y como los hijos “rompen para hacer posibles sus sentimientos”.

Cabe señalar que, se trata de la tercera publicación de la autora tras la publicación de “Tú no eres quien para juzgarme” en 2015, y “El despertar de tu verdad” en 2016 .

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.