quiron salud
  • |
Región Digital

Vuelven los Jueves de cuento con ¡Y por fin llegaron! en Mérida

La actividad, destinada a familias con niños/as a partir de 4 años, tiene como objetivo acercar la biblioteca a los pequeños

14 noviembre 2017

¡Y por fin llegaron!, a cargo del maestro del C.E.I. P. Suárez Somonte Tomás López Plaza, será el cuento que inaugurará, el próximo jueves 16 de noviembre, el programa Jueves de Cuento, en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner.

La actividad, destinada a familias con niños/as a partir de 4 años, tiene como objetivo acercar la biblioteca a los pequeños, fomentar el hábito lector desde la infancia y transmitir a través de cuentos y relatos valores de respeto y convivencia.

La actividad tendrá lugar todos los jueves hasta el 21 de diciembre, a las 18:30 horas en el rincón de los cuentos. En las 2 últimas sesiones, se realizará un especial Navidad, con cuentos de temática navideña.

Esta actividad es un claro ejemplo de colaboración entre la ciudadanía y la administración local; y desde la delegación de Bibliotecas Municipales, se quiere agradecer a todas las personas que de manera totalmente altruista colaboran a la hora de realizar esta actividad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.