• |
Región Digital

Restablecido el servicio de matrona en el Centro "Obispo Paulo"

El SES ha procedido a la contratación de un profesional que sustituirá la baja que se había suscitado en dicha plaza desde el pasado 23 de octubre

09 noviembre 2017 | Publicado : 10:11 (09/11/2017) | Actualizado: 11:30 (09/11/2017)

Ep


El servicio de matrona en el Centro de Salud Mérida III "Obispo Paulo" de la capital extremeña vuelve a prestarse desde este jueves, día 9 de noviembre, después de la contratación de un profesional que sustituirá la baja que se había suscitado en dicha plaza desde el pasado 23 de octubre.

En concreto, la Gerencia del Área de Salud de Mérida ha procedido este pasado miércoles, día 8, a la contratación de una enfermera especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica para sustituir la ausencia de matrona en el citado centro de salud emeritense.

De este modo lo han señalado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, que explican que desde este jueves, día 9, "empezará a prestar asistencia" el nuevo profesional contratado.

Al respecto, las mismas fuentes indican que con esta medida la atención a las mujeres de la Zona de Salud Mérida III "vuelve a prestarse en su Centro de Salud y no tendrán que desplazarse a otras Zonas de Salud".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.