asamblea 8M
  • |
Región Digital

Down Mérida venderá productos artesanales en el Mercadillo Solidario

La asociación participa en la segunda edición de la campaña ‘Manos a la Obra’ del establecimiento de bricolaje

08 noviembre 2017

Down Mérida venderá productos artesanales, realizados por los usuarios adultos de la entidad, en el Mercadillo Solidario que tendrá lugar en el establecimiento que la empresa de bricolaje y decoración Akí tiene en la capital extremeña.

Los productos que se venderán en el Mercadillo, que se celebrará dentro del establecimiento los próximos viernes, 10 y sábado 11 en horario de 18 a 21 horas, son velas decorativas, cuelga-llaves y cuelga-notas, así como otras manualidades elaboradas por los usuarios participantes en el programa de ‘Vida Independiente’ durante el desarrollo del taller de que se realizó el pasado jueves 2 de noviembre en el establecimiento emeritense.

Tanto el Mercadillo Solidario como el taller en el que se elaboraron los productos que se venderán en él, se enmarcan dentro de la segunda edición de la campaña solidaria ‘Manos a la Obra’.

Esta campaña forma parte de la política de RSC de la compañía y se está celebrando de manera simultánea, del 30 de octubre hasta el 12 de noviembre, en todas las tiendas de la marca.

Además de la participación en el taller de elaboración y decoración de los productos y el Mercadillo, cuya recaudación será destinada a Down Mérida, los usuarios de ‘Vida Independiente’ colaborarán en la jornada de este jueves y el próximo viernes en la realización y servicio de los desayunos solidarios con los que el establecimiento está agasajando a sus clientes durante esta campaña.

La colaboración en estos desayunos es el complemento perfecto a uno de los talleres que ‘Vida Independiente’ programa todas las semanas: el taller ‘Healthyd’s’, formado por una sesión teórica sobre alimentación saludable y una parte práctica, que se concreta todos los viernes en una salida al supermercado para hacer las compras necesarias que les permitan, al martes siguiente, elaborar un desayuno saludable para todos los participantes en el programa.

‘Vida Independiente’ es un programa financiado por el SEPAD que tiene por objetivo dotar a los usuarios de las estrategias necesarias para alcanzar su independencia personal y su integración social, consiguiendo mejores cotas de autonomía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.