asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mercadillo solidario a favor de Down Mérida

La asociación venderá productos artesanales en un mercadillo solidario el próximo fin de semana en la capital extremeña

08 noviembre 2017

Ep

La Asociación Down Mérida venderá productos artesanales, realizados por los usuarios adultos de la entidad, en el Mercadillo Solidario que tendrá lugar en el establecimiento que la empresa de bricolaje y decoración AKI tiene en la capital extremeña.

Los productos que se venderán en el mercadillo son velas decorativas, cuelga-llaves y cuelga-notas, así como otras manualidades elaboradas por los usuarios participantes en el programa de 'Vida Independiente' durante el desarrollo del taller de que se realizó el pasado jueves 2 de noviembre en el establecimiento emeritense.

Así, el mercadillo se celebrará dentro del establecimiento AKI los próximos viernes, día 10, y sábado día 11 en horario de 18,00 a 21,00 horas, informa Down Mérida en nota de prensa.

Tanto el Mercadillo Solidario como el taller en el que se elaboraron los productos que se venderán en él, se enmarcan dentro de la segunda edición de la campaña solidaria 'Manos a la Obra'. Esta campaña forma parte de la política de RSC de la compañía y se está celebrando de manera simultánea, del 30 de octubre hasta el 12 de noviembre, en todas las tiendas de la marca.

Además de la participación en el taller de elaboración y decoración de los productos y el mercadillo, cuya recaudación será destinada a Down Mérida, los usuarios de 'Vida Independiente' colaborarán en la jornada de este jueves y el próximo viernes en la realización y servicio de los desayunos solidarios con los que el establecimiento está agasajando a sus clientes durante esta campaña.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.