• |
Región Digital

Fotógrafo Marco Sánchez expone 'Miradas de otoño' en el Café Aludae

Muestra, en el espacio de arte del Café Alaudae de Mérida, aunando la fotografía y la micología.

07 noviembre 2017

La muestra fotográfica reúne una veintena de obras que invitan a sumergirse en la "magia del otoño", sus colores o sus luces e intentan captar ese "instante extraordinario" en el mundo maravilloso de los bosques extremeños.

El emeritense Marco Sánchez Nova, que es ingeniero técnico de Obras Públicas y Topografía de profesión, comenzó su afición por la fotografía hace 20 años. Además, pertenece a la asociación fotográfica emeritense AFEA y a la asociación micológica extremeña Micoex.

A lo largo de este tiempo, su obra ha transitado desde la fotografía social, la Semana Santa de Mérida, los paisajes y viajes por Europa, la arquitectura y las obras públicas y, más recientemente, la fotografía nocturna y astronómica, según ha informado el Café Alaudae en nota de prensa.

Entre sus reconocimientos está el cartel ganador que ilustró la Semana Santa de Mérida de 2016 y el segundo premio del Certamen de Fotografías CITOPIC Extremadura 2017, organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Extremadura.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.