Región Digital
Twitter rectangular

Encuentro Comision Seguimiento Proyectos Infraestructuras Ferroviarias

La Comisión Técnica de Seguimiento de los Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias se reúne en Mérida

07 noviembre 2017 | Publicado : 15:23 (07/11/2017) | Actualizado: 23:22 (07/11/2017)

La Comisión Técnica de Seguimiento de los Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias en Extremadura ha mantenido este martes una reunión, en Mérida, a la que han asistido la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, y el presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Juan Bravo, entre otros responsables.

En su comparecencia ante los medios, Begoña García ha agradecido al equipo de dirección de ADIF el que haya venido a Mérida para detallar el desarrollo de las obras y ha puesto en valor la colaboración en esta nueva forma de trabajar que se ha impulsado desde el Pacto por el Ferrocarril.

Para la consejera, esta nueva forma de trabajo consiste en “reunirnos cada dos o tres meses y comprobar si las obras van a buen ritmo, si hay algún retraso, si alguna licitación ha quedado desierta o si hay algún imprevisto”.

Begoña García se ha mostrado convencida de que, si este seguimiento se hubiera llevado a cabo antes, “no habríamos llegado al desastre de ferrocarril que tenemos en la actualidad”.

A pesar de los avances, la consejera ha asegurado que Extremadura cuenta “con el peor tren de España” pues, “seguimos con averías y retrasos injustificables”, por lo que se “hace vital”  que toda la sociedad extremeña reivindique el próximo 18 de noviembre en Madrid “un tren digno ya”.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.