quiron salud
  • |
Región Digital

Herido con traumatismos varios tras caerle una carga encima

Un varón ha sufrido traumatismo en la columna dorsal y en un hombro, así como contusión en un pie, como consecuencia de un accidente laboral

31 octubre 2017 | Publicado : 16:10 (31/10/2017) | Actualizado: 16:56 (31/10/2017)

Ep


Un varón de 34 años de edad ha sufrido traumatismo en la columna dorsal y en un hombro, así como contusión en un pie, como consecuencia de un accidente laboral registrado este martes, día 31, en Mérida.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,10 horas cuando al varón en cuestión le ha caído encima una carga mientras se encontraba trabajando en la zona de descarga de Decathlón en la capital extremeña.

Tras una llamada al Centro 112 de Extremadura, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Mérida.

Según los datos facilitados por el Centro 112, tras ser atendido por equipos sanitarios, el varón ha sido trasladado como herido leve hasta el hospital de la capital autonómica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.