quiron salud
  • |
Región Digital

Camposanto tendrá horario ininterrumpido con motivo de Los Santos

Este servicio especial se mantendrá hasta el próximo día 2

30 octubre 2017

Ep

El Cementerio Municipal de Mérida tendrá, con motivo de la festividad de Todos los Santos, horario ininterrumpido y un servicio especial de limpieza y transporte.

La Delegación de Cementerio Municipal comenzó el pasado viernes 27 de octubre la puesta en marcha de los servicios especiales en el cementerio con motivo de dicha festividad y que se mantendrán hasta el próximo 2 de noviembre.

Además, cabe destacar que en el cementerio emeritense se han realizado recientemente trabajos de raspado y pintado tanto la fachada exterior como la interior y se ha procedido al arreglo y pintado de las rejas y la reparación de partes de la cornisa.

Por otro lado, se ha procedido a la instalación de bancos, retirada de árboles secos y su posterior reposición, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

De cara Todos los Santos, el cementerio estará abierto desde las 08,00 hasta las 18,00 horas, incluyéndose la puerta trasera del mismo.
Se reforzará, igualmente, el servicio de limpieza con la recogida diaria de los contenedores, barrido mecánico del exterior todos los días, así como un barrido manual diario y día 27 se procedió a realizar un baldeo exterior.

Asimismo, se han instalado dos nuevos evacuatorios y se acondicionará la zona en la que se celebre la Eucaristía del día 2 de noviembre.
Por otra parte, se ha puesto en marcha un servicio especial de transporte público con la Línea 7 que, partiendo del Paseo de Roma, parará en la puerta del Cementerio y viceversa.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.