quiron salud
  • |
Región Digital

Díptico y un boletín informarán de las actividades culturales Mérida

Asi, lo ha anunciado el delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, para promocionar actividades culturales trimestrales que ofrezca Mérida.

30 octubre 2017

El edil ha señalado que "ee hará un boletín informativo en la web municipal al que todo aquel que lo desee podrá suscribirse y recibirlo en su mail", en la presentación de la programación cultural de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Bajo el nombre de 'Decumanus, Cultura en Mérida', el edil ha presentado la programación cultural "haciendo un guiño a lo que, durante toda la época contemporánea ha sido la exposición de espectáculos en la ciudad y que se hacía en zonas próximas a la plaza".

En cuanto a la programación, que se inició a principios de octubre, Sánchez Barcia ha destacado que "se enfocan en épocas de este trimestre haciendo hincapié en fechas señaladas como el Puente de Ánimas, el Festival de cine Inédito, la Mártir Santa Eulalia y la Navidad".

Y, destaca que, desde el Área de Cultura y Patrimonio, las actividades que van a girar en torno a José Fernández López y la industrialización de la ciudad con una exposición permanente y conferencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.