• |
Región Digital

'Aula Fe-Cultura' arranca este jueves en Mérida

El ciclo, organizado por el Arzobispado de Badajoz- Mérida, arranca este jueves, 26 de octubre en el Centro Cultural Alcazaba

26 octubre 2017

Ep

La XIII edición del ciclo 'Aula Fe-Cultura' organizado por el Arzobispado de Badajoz- Mérida, arranca este jueves, 26 de octubre, en la capital extremeña con la primera de las conferencias.

Esta ponencia, denominada 'Humanizar en tiempos difíciles' y que comenzará a las 20,30 horas en el Centro Cultural Alcazaba, correrá a cargo del psicólogo y experto en humanización y counselling Valentín Rodil Gavala.

El mismo ponente también estará presente este viernes en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz a partir de las 20,00 horas, según informa el Arzobispado de Badajoz-Mérida en nota de prensa.

De esta manera, en esta edición el ciclo 'Aula Fe-Cultura' tendrá dos sedes ya que a la sede "tradicional" de Badajoz se suma la de la capital de la comunidad autónoma.

Asimismo, el lema de esta iniciativa es 'Humanización', y será impartido por expertos pertenecientes al Centro de Humanización de la Salud de los religiosos Camilos de Tres Cantos (Madrid).

Por otro lado, el 10 de noviembre será el turno de la psicóloga y licenciada en Ciencias Políticas, Sociología y Psicoterapeuta Analítica Helena Provencio, quien hablará en Badajoz de "humanizar en el ámbito educativo".

Finalmente, la última ponencia, titulada 'Humanización y ética', correrá a cargo del licenciado en Teología, máster en Counselling, máster en Duelo y postgrado en Pastoral de la Salud Xavier Azkoitia, quien estará el día 23 de noviembre en Mérida y el día 24 del mismo mes en Badajoz,recoge la nota de prensa.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.