quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación Valdepuentes organiza concurso repostería en Mérida

Este viernes, 27 de octubre, un concurso escolar de repostería destinado a alumnos de segundo, tercero y cuarto de Primaria y primero de la ESO

24 octubre 2017

La Asociación Valdepuentes organiza este viernes, 27 de octubre, un concurso escolar de repostería destinado a alumnos de segundo, tercero y cuarto de Primaria y primero de la ESO, cuyos fondos recaudados se destinarán al Banco de Alimentos.

La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón, ha presentado la sexta edición de esta iniciativa este martes junto a los representantes de la Asociación Valdepuentes.

Este certamen comenzará a partir de las 17,30 horas en la Escuela de Hostelería de Mérida y los padres de los alumnos participantes deberán aportar tres euros para colaborar con la iniciativa.

La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida ha destacado que se trata de una iniciativa solidaria, ya que los fondos que se recauden irán destinados al Banco de Alimentos, tras lo que ha agradecido a la asociación su "implicación" en temas solidarios.

Por su parte, la presidenta del Club Valdepuentes, María Santiago, ha señalado que han tenido que trasladar esta sexta edición a la Escuela de Hostelería por la alta demanda de participación en el mismo, a lo que ha añadido que una vez fallado el jurado se degustarán todos los postres de los participantes.

La Asociación Valdepuentes está integrada por un grupo de padres y madres preocupados por ofrecer una "educación integral" a sus hijos, por lo que realizan actividades de ocio y cultura y, una vez al trimestre, organizan una actividad abierta a toda la ciudad para apoyar iniciativas solidarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.