quiron salud
  • |
Región Digital

El embajador de Nicaragua visita Mérida

El alcalde de Mérida y Carlos Midence, han abordado la promoción turística del país centroamericano en la capital de Extremadura

23 octubre 2017

Ep

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, han abordado la promoción turística del país centroamericano en la capital de Extremadura.

El primer edil emeritense ha recibido este lunes a Midence, que se encuentra estos días realizando una serie de visitas protocolarias por diferentes instituciones para buscar nuevas vías para la promoción de su país.

Durante el encuentro, el alcalde se ha interesado por las características de Nicaragua, así como sus costumbres, sus productos y el número de empresas españolas que operan en el mismo, informa el consistorio emeritense en nota de prensa.

Asimismo, ha puesto a disposición de la embajada el Ayuntamiento de Mérida para que puedan realizar una promoción en la ciudad de sus productos gastronómicos y atractivo turístico.

El embajador ha aceptado la invitación y ha asegurado que incluirán en su calendario de eventos una visita a la ciudad de Mérida toda vez finalicen, próximamente, un convenio con Iberia para realizar vuelos directos a Managua.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.